Términos y condiciones

POLITICA DE ENVIO/ ENTREGA DE PRODUCTOS (DIGITALES Y FISICOS)

Físicos

  • El despacho del producto físico tendrá un máximo de 5 días hábiles para su envío (pueden existir modificaciones a este termino debido a la contingencia nacional covid-19)
  • en caso de que los productos físicos comercializados en esta web que se hayan enviado sufran algún desperfecto o se extravíen debido al mal manejo de los servicios de envío (starken, correos de chile, etc.) será responsabilidad del cliente poner un reclamo en dicha institución y seguir el proceso legal que corresponda. la resolución de dicho reclamo estará en los tiempos que el servicio de encomienda maneja (favor de informarse de dichos tiempos, así como las condiciones establecidas por los servicios de encomienda que prefiera utilizar) En todo momento contará con el apoyo del equipo de Mabe Berrios para efectuar dicho reclamo.

Digitales

Los productos digitales (Patrones de Amigurumis en PDF) comprados en esta página serán enviados por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas una vez corroborado el pago (transferencia bancaria, tarjetas de debito/ credito, paypal) dicho correo será solicitado al momento de la compra.

POLITICA DE DEVOLUCION

Una vez realizada la compra y enviado el producto (kit, Patrón digital Pdf) NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES por favor leer bien la descripción del producto antes de comprar.

mabeberrios.cl se reserva el derecho a cambio de precios y los términos y condiciones sin previo aviso, también la eliminación de usuarios.

COMPRAR EN LA WEB mabeberrios.cl SIGNIFICA LA ACEPTACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES.